+44 207 394 30 90 (Londres)

ESPAñOL

ENGLISH

Fichtner GmbH & Co. KG

Sobre la empresa

Fichtner es una de las principales empresas independientes de consultoría técnica. El Grupo Fichtner, fundado en 1922 por Martin Fichtner como oficina de ingeniería regional, respalda proyectos de energía e infraestructura en todo el mundo y cuenta actualmente con una plantilla de cerca de 1500 empleados. Más de 500 de estos están en nuestra oficina central de Stuttgart, donde principalmente trabajan ingenieros experimentados, aunque también economistas, consultores de gestión y expertos en informática procedentes de diversos campos. El principal valor diferenciador de Fichtner es una mezcla de experiencia interdisciplinar sin rival en el mercado.

Fichtner ofrece servicios de ingeniería y consultoría de alta calidad en nuestros cuatro sectores de negocio, a saber, Energía, Energías renovables y medioambiente, Agua e infraestructuras, y Consultoría e informática. La base de nuestro continuado éxito es el asesoramiento y la asistencia independientes y expertos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, desde la elaboración de estudios fundamentales hasta la asistencia en la implementación y la gestión de instalaciones complejas.

Contactos

Dirección:
Sarweystrasse 3
70191 Stuttgart
Alemania

Web:
https://www.fichtner.de

Tobias Gehrke

Director Desarrollo de Negocio Américas

Patrick Schäfer

Jefe de Estudios de Hidroenergía

Tarjeta de visita en línea

Deje sus datos de contacto y estaremos encantados de responder todas sus preguntas

Debe tener en cuenta que, de conformidad con la política interna de Vostock Capital, no tenemos el derecho de enviar información al correo electrónico personal (Yahoo, Yandex, Mail, Google, Rambler, etc.)

Si tiene alguna pregunta o duda, nos puede contactar:

+44 207 394 3090 (Londres)

Por favor, indique la fuente de información de la que ha conocido acerca del Evento

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram