+44 207 394 30 90 (Londres)

Guatemala licitación: Equipos Especializados para Planta Hidroeléctrica

Inicio » Noticias » Guatemala licitación: Equipos Especializados…

Fuente: Centralamericandata Miércoles 24 de julio de 2019

El Instituto Nacional de Electrificación de Guatemala licita el suministro de una plataforma telescópica para la central hidroeléctrica Chixoy.

Compra del Gobierno de Guatemala 10876448:

Se requiere una plataforma de elevación auxiliar de 12 V CC con motor diesel y una plataforma articulada hidráulica con brazo telescópico. Cesta de aluminio.

Mecanismo que permite la rotación o giro de la torreta, con baterías de fácil mantenimiento y fácil acceso, bandeja de herramientas, indicador de carga de batería. Con alerta visual para operación y desplazamiento, protección contra reinicio.

Fecha límite para la recepción de ofertas: 24 de septiembre de 2019.

LEER MAS:

Nace en Argentina Bioelectrify, una plataforma basada en Blockchain para certificar el consumo de energías renovables

A través de la tecnología Blockchain una nueva plataforma argentina suscribe contratos inteligentes entre usuarios y generadores de energía renovable con el fin de concientizar e incentivar el consumo ‘verde’ que permita combatir el cambio climático desde el escalón más bajo de la cadena de suministro. La plataforma en cuestión llamada Bioelectrify está conformada por…


La energía renovable aumenta un 9 por ciento en Reino Unido

La energía producida por el sector renovable del Reino Unido superó a las plantas de combustibles fósiles en un total de 137 días en 2019 para ayudar al sistema energético del país a registrar su año más verde. El informe de la web Carbon Brief descubrió que la energía renovable, proveniente de proyectos eólicos, solares,…


Enel Green Power bate un nuevo récord en 2019 con la construcción de 3.029 MW de energía renovable

Enel Green Power (EGP)1 ha batido un nuevo récord en 2019 con la construcción de cerca de 3.029 MW de energía renovable en todo el mundo, en torno a 190 MW más (+6,5%) que en 2018. “Hemos batido nuestro propio récord de construcción anual de energía renovable gracias al constante trabajo y dedicación de nuestros…


Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram