+44 207 394 30 90 (Londres)

La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá

Inicio » Noticias » La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se…

Fuente:enernews.com 16 de julio de 2019

Las autoridades paraguayas de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) publicaron en la web oficial de la represa los resultados de las licitaciones abiertas para la concreción de la obra de ampliación sobre el brazo Aña Cuá, que fueron motivo en los últimos meses de fuertes pujas por parte de los oferentes.

De acuerdo a lo publicado, el suministro de equipos electromecánicos quedará en manos de la alemana Voith Hydro LTDA, que le ganó al consorcio argentino-paraguayo que integra la firma mendocina Impsa.

Las obras civiles serán adjudicadas al consorcio constituido por la empresa puntana Rovella Carranza junto a la italiana Astaldi y la paraguaya Tecnoedil, ganando sobre otros consorcios integrados por firmas locales como Cartellone, Chediack, Techint y Roggio.

LEER MAS:

Nace en Argentina Bioelectrify, una plataforma basada en Blockchain para certificar el consumo de energías renovables

A través de la tecnología Blockchain una nueva plataforma argentina suscribe contratos inteligentes entre usuarios y generadores de energía renovable con el fin de concientizar e incentivar el consumo ‘verde’ que permita combatir el cambio climático desde el escalón más bajo de la cadena de suministro. La plataforma en cuestión llamada Bioelectrify está conformada por…


La energía renovable aumenta un 9 por ciento en Reino Unido

La energía producida por el sector renovable del Reino Unido superó a las plantas de combustibles fósiles en un total de 137 días en 2019 para ayudar al sistema energético del país a registrar su año más verde. El informe de la web Carbon Brief descubrió que la energía renovable, proveniente de proyectos eólicos, solares,…


Enel Green Power bate un nuevo récord en 2019 con la construcción de 3.029 MW de energía renovable

Enel Green Power (EGP)1 ha batido un nuevo récord en 2019 con la construcción de cerca de 3.029 MW de energía renovable en todo el mundo, en torno a 190 MW más (+6,5%) que en 2018. “Hemos batido nuestro propio récord de construcción anual de energía renovable gracias al constante trabajo y dedicación de nuestros…


Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram