+44 207 394 30 90 (Londres)

La empresa rusa Power Machines busca participar en modernización de centrales Acaray y Baygorria

Inicio » Noticias » La empresa rusa Power Machines busca participar…

Fuente: Sputniknews. Julio 17, 2019

La empresa Power Machines, el mayor proveedor ruso de maquinaria pesada para la industria energética, está interesada en participar en la modernización de las centrales hidroeléctricas Acaray, de Paraguay, y Baygorria, de Uruguay.

Power Machines también quiere participar en las licitaciones del proyecto hidroeléctrico Potrero del Clavillo, que se ubicaría entre las provincias argentinas de Tucumán y Catamarca, y del proyecto de construcción de una central hidroeléctrica en la provincia de Mendoza.

En la actualidad los equipos de Power Machines están instalados en 57 países del mundo. La compañía realiza proyectos en Rusia, la Comunidad de Estados Independientes, Europa del Este, la India, Vietnam, China, América Latina y África, entre otros países y regiones.

LEER MAS:

Nace en Argentina Bioelectrify, una plataforma basada en Blockchain para certificar el consumo de energías renovables

A través de la tecnología Blockchain una nueva plataforma argentina suscribe contratos inteligentes entre usuarios y generadores de energía renovable con el fin de concientizar e incentivar el consumo ‘verde’ que permita combatir el cambio climático desde el escalón más bajo de la cadena de suministro. La plataforma en cuestión llamada Bioelectrify está conformada por…


La energía renovable aumenta un 9 por ciento en Reino Unido

La energía producida por el sector renovable del Reino Unido superó a las plantas de combustibles fósiles en un total de 137 días en 2019 para ayudar al sistema energético del país a registrar su año más verde. El informe de la web Carbon Brief descubrió que la energía renovable, proveniente de proyectos eólicos, solares,…


Enel Green Power bate un nuevo récord en 2019 con la construcción de 3.029 MW de energía renovable

Enel Green Power (EGP)1 ha batido un nuevo récord en 2019 con la construcción de cerca de 3.029 MW de energía renovable en todo el mundo, en torno a 190 MW más (+6,5%) que en 2018. “Hemos batido nuestro propio récord de construcción anual de energía renovable gracias al constante trabajo y dedicación de nuestros…


Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram